Danza aérea en telas y columpio (adultos)

En nuestras clases de Danza Aérea en telas nos encargaremos de transmitirte esta disciplina desde sus fundamentos, trabajando en la medida de tus posibilidades actuales y adecuando tu entrenamiento al avance que vayas haciendo de una manera progresiva.

Realizaremos un trabajo muy paulatino, que siempre estará adaptado a tu nivel.

Estamos muy comprometidos con tu seguridad y tu salud, y por ello insistiremos en asentar bien las bases para desde allí seguir construyendo siempre de una manera segura y equilibrada para tu cuerpo.

En cuanto al aspecto más físico, se trata de un ejercicio completo, en el que trabajaremos fuerza, elasticidad y equilibrio.

Es un ejercicio demandante, que requerirá constancia y entrega para ver resultados, pero no requiere tener experiencia previa ni estar en una excelente forma física para comenzar, sino que está al alcance de cualquier persona sin problemas de salud importantes.

En nuestras clases coinciden personas con diferentes niveles, y adaptamos el entrenamiento al nivel de cada uno. El compartir el espacio con alumnos de otros niveles, también te permitirá vislumbrar desde el principio las cosas que podrás alcanzar si dedicas suficiente tiempo y energía.

Duración: 1 h.

 

¿Deseas conocer un poco más sobre la Danza Aérea? ¡Pincha en el siguiente enlace!

DANZA AÉREA ADULTOS

DANZA AÉREA ADULTOS

¿Deseas probar sensaciones nuevas? ¿Buscas un ejercicio más exigente, que te desafíe de maneras diferentes? ¿Te gustaría explorar tu lado creativo? ¿Eres de las personas que piensan que “todo es proponérselo”? ¡Prueba nuestras clases de Danza Aérea!
DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

¿Buscas una actividad diferente y divertida para tus niños? ¿Te gustaría que hagan deporte sin dejar de lado la estimulación a su creatividad y a su capacidad de resolución de problemas? ¡Tráelos a probar nuestras clases!
PILATES

PILATES

¿Te apetece un trabajo completo en suelo? Disfruta de nuestras clases de Pilates suelo usando columpios de tela y pequeño material (balones, bandas elásticas, etc.) y realiza un ejercicio completo, consciente y eficaz.