Campamentos para niños

Durante los meses de verano, y a veces en navidades, organizamos campamentos de una semana de duración orientados a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Durante esa semana los niños vienen a clase durante 5 horas diarias, en horario de 9 a 14 h.

En los campamentos trabajamos sobre los mismos contenidos que en las clases regulares infantiles, pero de una manera mucho más intensiva, y la continuidad de las clases en el tiempo les ayuda a incorporar el aprendizaje de una manera más sencilla y a memorizar con más facilidad.

En los campamentos, el juego toma un rol mucho más importante que en las clases regulares e incorporamos otros ejercicios diferentes que normalmente no realizamos en clases regulares sobre todo por falta de tiempo.

También realizamos trabajo de acrobacia en suelo, tanto solos, como en parejas o grupos, y siempre supervisados por nuestros monitores.

Trabajamos también sobre su capacidad expresiva, creativa y de improvisación.

Al final de cada día incluimos algún ejercicio de relajación o meditación para ayudarles a bajar un poco el ritmo después de la clase.

La inmersión en la actividad a través de nuestros campamentos, les permite luego, de tener interés, incorporarse en clases regulares de una manera mucho más fluida y conociendo ya las bases de nuestro método de enseñanza.

Trabajamos siempre en grupos reducidos, a través de ejercicios personalizados, seguros y adaptados a su nivel.

DANZA AÉREA ADULTOS

DANZA AÉREA ADULTOS

¿Deseas probar sensaciones nuevas? ¿Buscas un ejercicio más exigente, que te desafíe de maneras diferentes? ¿Te gustaría explorar tu lado creativo? ¿Eres de las personas que piensan que “todo es proponérselo”? ¡Prueba nuestras clases de Danza Aérea!
DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

¿Buscas una actividad diferente y divertida para tus niños? ¿Te gustaría que hagan deporte sin dejar de lado la estimulación a su creatividad y a su capacidad de resolución de problemas? ¡Tráelos a probar nuestras clases!
PILATES

PILATES

¿Te apetece un trabajo completo en suelo? Disfruta de nuestras clases de Pilates suelo usando columpios de tela y pequeño material (balones, bandas elásticas, etc.) y realiza un ejercicio completo, consciente y eficaz.