Melisa Martins Asmus

Profesora de Danza Aérea y Pilates

Inicialmente formada como Lic. en Trabajo Social (2004), monitora de Yoga Iyengar en 2005 y como Guardavidas (socorrista) en 2006 en Argentina, se traslada a trabajar a España como socorrista en 2007, y luego de un tiempo decide quedarse a residir allí.

Ya en España, se forma como instructora de Pilates Suelo (2011) y de Pilates para personas con lesiones y poblaciones especiales (2014) siguiendo el método Stott Pilates. En 2011 realiza la formación de Monitora Deportiva Polivalente en la Federación Madrileña de Gimnasia.

En paralelo a este proceso de aprendizaje, en 2010 comienza a trabajar en Madrid como profesora en diferentes gimnasios, escuelas de Pilates y en distintas comunidades de vecinos. Es durante el transcurso de estas clases que encuentra en la enseñanza su vocación y decide dedicarse enteramente a esta profesión.

A partir de 2012, empieza a investigar de forma autodidacta el trabajo de Yoga Aéreo con columpios y en 2013 decide ampliar aún más esta investigación aprendiendo Danza Aérea en Telas en El Puerto de Santa María (Cádiz), bajo la guía de Sergio Suarez (Efesto Teatro). Allí recibirá de su mano las bases del Movimiento Orgánico y la Expresión Corporal Creativa.

Finalmente, en 2014, se traslada a vivir a Vigo donde sigue su formación e investigación por cuenta propia en Danza Aérea de manera estable y continuada. Es allí donde comienza a germinar y crecer la idea de Ícaro.

Apasionada por la anatomía del movimiento, la biomecánica y el entrenamiento deportivo, comienza a desarrollar un método de enseñanza que permita poner al alcance de la gente la Danza Aérea en un modo recreativo y seguro, y sigue estudiando y perfeccionando dicho método en la actualidad.

DANZA AÉREA ADULTOS

DANZA AÉREA ADULTOS

¿Deseas probar sensaciones nuevas? ¿Buscas un ejercicio más exigente, que te desafíe de maneras diferentes? ¿Te gustaría explorar tu lado creativo? ¿Eres de las personas que piensan que “todo es proponérselo”? ¡Prueba nuestras clases de Danza Aérea!
DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

¿Buscas una actividad diferente y divertida para tus niños? ¿Te gustaría que hagan deporte sin dejar de lado la estimulación a su creatividad y a su capacidad de resolución de problemas? ¡Tráelos a probar nuestras clases!
PILATES

PILATES

¿Te apetece un trabajo completo en suelo? Disfruta de nuestras clases de Pilates suelo usando columpios de tela y pequeño material (balones, bandas elásticas, etc.) y realiza un ejercicio completo, consciente y eficaz.