Rubén Chaos Morán

Rubén Chaos Morán

Profesor de Danza Aérea y Administración

+ info

Melisa Martins Asmus

Melisa Martins Asmus

Profesora de Danza Aérea y Pilates

+ info

Karina James

Karina James

Profesora de Flying Pole

+ info

Rubén Chaos Morán

Profesor de Danza Aérea y Administración

De profesión científico y docente, tras muchos años de estudio y trabajo académico y de escritorio, se introduce al mundo de la Danza Aérea, el Teatro Físico, el Movimiento Orgánico y la Expresión Corporal Creativa de la mano de Sergio Suárez de Efesto Teatro, en 2013 en el Puerto de Santa María.

Apasionado por las nuevas posibilidades que estas técnicas le descubren, y su nueva relación con su cuerpo, decide seguir la investigación por cuenta propia junto con Melisa en Vigo. Con ella aprende también las bases del Pilates y el Yoga, técnicas en las que continúa profundizando actualmente.

Dada su pasión por la enseñanza, el trabajo con niños, y la Danza Aérea, decide dedicarse plenamente a este proyecto, desarrollando junto con Melisa un método de enseñanza eficaz y seguro para niños y principiantes, intentando ayudarles a sobreponerse de la manera más rápida y efectiva posible a los obstáculos que aparecen en la iniciación a esta disciplina, y a progresar de manera segura y con una sólida técnica en esta actividad.

Tras haberse sobrepuesto a muchas limitaciones físicas y mentales iniciales en su aprendizaje de esta disciplina, es la persona ideal para acompañar a los alumnos en sus primeros pasos por esta técnica.

Actualmente sigue estudiando junto con Melisa y ampliando las bases de este método de trabajo, en busca de nuevas y eficaces formas de ayudar al avance de nuestros alumnos.

DANZA AÉREA ADULTOS

DANZA AÉREA ADULTOS

¿Deseas probar sensaciones nuevas? ¿Buscas un ejercicio más exigente, que te desafíe de maneras diferentes? ¿Te gustaría explorar tu lado creativo? ¿Eres de las personas que piensan que “todo es proponérselo”? ¡Prueba nuestras clases de Danza Aérea!
DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

¿Buscas una actividad diferente y divertida para tus niños? ¿Te gustaría que hagan deporte sin dejar de lado la estimulación a su creatividad y a su capacidad de resolución de problemas? ¡Tráelos a probar nuestras clases!
PILATES

PILATES

¿Te apetece un trabajo completo en suelo? Disfruta de nuestras clases de Pilates suelo usando columpios de tela y pequeño material (balones, bandas elásticas, etc.) y realiza un ejercicio completo, consciente y eficaz.