Karina James

Profesora de Flying Pole

 

Ingeniera de Sistemas de profesión y apasionada por la actividad física.

Inicia su entrenamiento en Venezuela centrada en el trabajo de fuerza, al cual suma posteriormente la práctica de la calistenia como una forma de aunar fuerza, agilidad y resistencia.

Más tarde, en 2015, encuentra el Pole Sport que le permite dar una vertiente artística al trabajo desarrollado hasta entonces. Inicia su formación básica en Pole Sport con Stenfy Noguera en Stenfy’s Fit Studio. Al poco tiempo, y dado el rápido progreso obtenido, decide iniciar el entrenamiento en Pole Sport por cuenta propia.

Ya en España, a partir del 2016, inicia su formación como entrenadora personal mientras sigue formándose por cuenta propia en Pole Sport.

Al poco tiempo comienza a impartir clases como entrenadora personal mientras que continúa aprendiendo con profesores de toda España y de reconocido prestigio, algunos de ellos campeones de alto nivel, tales como Stefy Siabato, Rubén Adrián Fernández, Milagros Barrios, Denis Terrones o Yasmina de Haro.

En septiembre de 2017 obtiene el título de Campeona de Street Pole España y Campeona en la categoría de Flexibilidad

En la actualidad, se prepara para participar en distintas competiciones de Pole Sport de alcance nacional en categorías profesionales al tiempo que continúa su actividad como instructora de Pole Sport y de entrenamientos personalizados.

La inclusión de Flying Pole en su currículo le ha permitido potenciar su vertiente artística, comenzando su andadura en el ámbito de las Artes Circenses y Escénicas.

DANZA AÉREA ADULTOS

DANZA AÉREA ADULTOS

¿Deseas probar sensaciones nuevas? ¿Buscas un ejercicio más exigente, que te desafíe de maneras diferentes? ¿Te gustaría explorar tu lado creativo? ¿Eres de las personas que piensan que “todo es proponérselo”? ¡Prueba nuestras clases de Danza Aérea!
DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

¿Buscas una actividad diferente y divertida para tus niños? ¿Te gustaría que hagan deporte sin dejar de lado la estimulación a su creatividad y a su capacidad de resolución de problemas? ¡Tráelos a probar nuestras clases!
PILATES

PILATES

¿Te apetece un trabajo completo en suelo? Disfruta de nuestras clases de Pilates suelo usando columpios de tela y pequeño material (balones, bandas elásticas, etc.) y realiza un ejercicio completo, consciente y eficaz.