Pia Nicoletti

Profesora de Trabajo de creación expresiva en Danza Aérea.

Comienza desde niña su formación en teatro, expresión corporal y danza en su ciudad natal, Buenos Aires.  

Ya en España cursa en el año 2010 el ciclo de formación Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural y el curso de monitor de ocio y tiempo libre, dedicándose por completo a las actividades con niños.

En el año 2013 decide comenzar los estudios superiores de arte dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia, en el itinerario de interpretación gestual. En paralelo toma cursos formativos en diversas técnicas de teatro físico con profesionales como Pedro Filipo Mendez, alumno de Tomas Richard, y Jose Piris, discípulo de Marcel Marceau, además de introducirse en la danza Butoh en manos de bailarinas como Minja Mertanen y Yuko Kawamoto.

Actualmente trabaja en dos compañías de teatro físico como actriz-creadora: Inherente y Butaca Zero, además de desenvolver sus conocimientos en pedagogía teatral ejerciendo como docente de teatro y danza en centros de enseñanza de la ciudad de Vigo.

En 2016 inicia su formación en Danza Aérea de la mano de Melisa Martins en “ÍCARO – Espacio para el movimiento”, donde encuentra todo un nuevo mundo de expresión y creación que le permite fusionar sus conocimientos de creación teatral con esta disciplina y descubre en la danza aérea, además de un completo ejercicio físico, un método de expresión artística.

DANZA AÉREA ADULTOS

DANZA AÉREA ADULTOS

¿Deseas probar sensaciones nuevas? ¿Buscas un ejercicio más exigente, que te desafíe de maneras diferentes? ¿Te gustaría explorar tu lado creativo? ¿Eres de las personas que piensan que “todo es proponérselo”? ¡Prueba nuestras clases de Danza Aérea!
DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

¿Buscas una actividad diferente y divertida para tus niños? ¿Te gustaría que hagan deporte sin dejar de lado la estimulación a su creatividad y a su capacidad de resolución de problemas? ¡Tráelos a probar nuestras clases!
PILATES

PILATES

¿Te apetece un trabajo completo en suelo? Disfruta de nuestras clases de Pilates suelo usando columpios de tela y pequeño material (balones, bandas elásticas, etc.) y realiza un ejercicio completo, consciente y eficaz.